• cabañas •

Consultá disponibilidad y precios por WhatsApp

Equipadas de 2 a 6 personas cada una, cuentan con dos dormitorios con la opción de dos camas matrimoniales y dos camas más en el estar, Direct TV, cochera techada, wi-fi gratis, churrasquera individual, dos piscinas una de las cuales es jacuzzi, gran solarium con sillones especiales y una privilegiada vista a la montaña, con bajada al arroyo.

Todas las cabañas son de construcción de material y cuentan con desayunador, living comedor, secador de cabello, servicio de blanco, cajas de seguridad, cocina con horno o anafe, jarra eléctrica, frazadas térmicas, cafetera, colchones de calidad, almohadas, microondas, hogar a leña, y pérgola a la salida de la cabaña para tomar unos mates o comer un asado a la sombra, con vista a los picos nevados.

pag_complejo

Además se puede disfrutar del arroyo que pasa por el predio como así también de dos piletas de las cuales una de ellas es jacuzzí, un gran solarium y sillones especiales traidos desde pinamar para el lugar.-

Fuera de la cabaña te encontras con una pergola techada en caña donde tenes una vista espectacular a la cordillera y alas piscinas , al lado su churrasquera individual y cocheras techadas para un vehiculo, sistema de seguridad y el mejor nivel para disfrutar de la belleza y tranquilidad del lugar.

Dentro de los servicios generales sin costo adicional se encuentran:

2 piletas / bajada al río propia del complejo; / cocheras techadas individuales; / churrasqueras individuales; / Direct TV; / servicio de blanco / vigilancia permanente; / personal las 24 horas; / gran solarium;

iso1

iso2

iso1

iso2

iso2

iso2
[/one_half_last]

123456789101113151617181920

 

Los precios no incluyen el consumo de gas, el mismo deberá ser abonado al final de su estadía. Cada unidad tiene un medidor individual donde Ud. podrá ir controlando su consumo.